Maria Belén Ludueña participó esta mañana junto a su esposo Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad, de las actividades oficiales por la celebración del 214° aniversario de la Revolución de Mayo.
Luego de la ceremonia de izamiento de la bandera en Plaza de Mayo, los participantes se trasladaron hasta la Catedral Metropolitana para participar del Tedeum.
Para finalizar, se dirigieron a la sede de Gobierno porteño en Parque Patricios, que abrió sus puertas para celebrar con los vecinos el 25 de mayo.
Durante la celebración alumnos de la Escuela Superior de Educación Artística "Aída. V. Mastrazzi" bailaron la zamba, el pericón y el carnavalito, entre otras danzas tradicionales. Y el cantante lírico Leonardo Linares entonó las estrofas del Himno nacional y un fragmento de la canción Aurora. También participaron la banda musical de la Policía Federal de la Ciudad, que tocó un repertorio patrio, y el Regimiento de Patricios, cuyos efectivos ofrecieron a los vecinos churros, pastelitos y chocolate caliente y repartieron escarapelas.
El look de María Belén Ludueña: apostó a la moda circular
Asesorada por su hermana, Josefina Ludueña, la periodista adoptó un look sobrio y súper elegante protagonizado por un LBD (little black dress) que ya usó en otras oportunidades.
Una vez más la periodista apostó por la moda circular y en este día llevó un look compuesto por prendas de su guardarropas: un tapado 7/8 de color camel con botones dorados y un vestido de color negro, con cuello polera y falda evaseé.
Completó su look con accesorios en color negro: medias opacas, stilettos de cuero y una mini cartera con cadena dorada. ¿El detalle? una femenina escarapela con piedras que llevó en la solapa de su tapado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: