Desde que llegó a la Argentina, Wanda Nara revolucionó a la televisión argentina y ahora, está en la red carpet recibiendo a los participantes de Gran Hermano que están ingresando a la casa. Para la especial ocasión eligió un vestido negro con transparencias muy osado, fiel a su estilo.
Entre Estambul y Buenos Aires
El paradero exacto de Wanda es incierto, pero lo que sí sabemos, es que la modelo estará entre Estambul y Buenos Aires, para cumplir con sus laborales profesionales y poder ver a sus hijos que están en el país europeo.
Trendsetter
Desde que llegó al país Wanda no para de marcar tendencia. La empresaria trajo parte de su guardarropas europeo con marcas como Balenciaga, Gucci y Hermès. Pero como novedad, también usó marcas nacionales como Giacobbe.
Look de gala
Para la primera edición de Gran Hermano 2022, Wanda Nara lució un vestido negro de terciopelo negro, con muchas transparencias en el mismo tono, que marcaban la figura de la modelo que aseguró que no usó tacos más altos por su compañero de conducción.
¿Elegante o L-Gante?
Ni bien comenzó el programa, Robertito Funes Ugarte aprovechó para hacer referencia a la supuesta nueva relación de Wanda con el cantante. Hoy aparecieron las fotos del primer beso de la pareja y durante todo el día se habló del tema. Wanda es cadena nacional en las últimas semanas y con su retorno a Estambul en estos días, promete seguir siéndolo.