Rania de Jordania tuvo una primavera repleta de eventos importantes. Se casó su hija mayor, la princesa Iman, y hace unos días el heredero al trono, el príncipe Hussein con Rajwa Al Saif. Además celebró su 30 aniversario de casada con el rey Abdalá y ahora, llegan a Madrid listos para ser agasajados por la familia real española. Un evento que será un verdadero duelo de estilo, ya que Rania y Letizia son dos de las más fashionistas entre las royals.
Visita oficial a España
Los reyes Felipe y Letizia ya están organizando todo para la llegada de los reyes de Jordania. Habrá una comida en el Palacio Real, como así también un viaje corto a Córdoba, donde hablarán sobre el Proceso Aqaba, que trata sobre la pacificación de Oriente. Las reinas visitarán escuelas taller y casas de oficio que son patrimonio nacional de España. Ambas tienen muy buena relación y mucho en común para hablar.
Fashionistas
Tanto Letizia como Rania tienen en común su impecable estilo. Ambas siempre se destacan como las mejores vestidas, no importa dónde vayan. Fashionistas, saben implementar las tendencias como pocas, sin dejar de lado el protocolo y dandole un toque extra de elegancia. Así podemos ver a Rania con un vestido barbiecore chic súper trendy o a Letizia con uno de Zara, conquistando a sus seguidoras que adoran verla con prendas low cost.
Mucho más que moda
Claro que es mucho más que moda lo que tienen en común la reina de España y de Jordania. Ambas se muestran siempre muy comprometidas con diferentes temáticas sociales, sobre todo las que se refieren a la primera infancia y educación. Por lo que este encuentro seguramente dará mucho qué hablar y no solo en materia de moda.