Charlotte Casiraghi ha vuelto a causar sensación con su presencia en la segunda jornada del Concurso Internacional de Saltos Hípicos de Montecarlo. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, una de las royals más elegantes de Europa, eligió en esta ocasión un vestido largo de la marca Chanel, de la cual es embajadora. Y tal como en la primera jornada, donde lució un vestido corto y sandalias de la marca, la joven de 35 años ha sido el centro de atención de todos los fotógrafos.
Este sábado, la hija de la princesa lució un vestido largo con botones centrales de la maison francesa, que fue presentado por la marca en la colección primavera verano de hace dos años. El diseño llamó la atención gracias a su estampado multicolor, donde también puede leerse el nombre de la firma.
Para completar su estilismo, Charlotte, que presidió el evento junto a su madre y a su tío Alberto de Mónaco, prefirió llevar el cabello recogido, un maquillaje muy suave y una única pulsera como bijouterie, además de sandalias negras.