Este marrtes la reina Máxima y el rey Guillermo recibieron al presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, y la primera dama, Kim Keon-hee, quienes están realizando una visita de estado en los Países Bajos.
Tras un recibimiento por parte de los reyes neerlandeses, a la noche se realizó una gala para homenajearlos y allí Máxima deslumbró a los presentes no sólo con su vestido sino tambien con su tiara.
En esta ocasión, Máxima confió su look en un vestido de su guardarropas que usó en el año 2022 con motivo de su viaje a Grecia, y coronó su cabeza con una joya histórica.
El espectacular look de Máxima
La reina de Países Bajos llevó un maxi vestido color borgoña que tenía detalles de guipure y de terciopelo. Un diseño con mangas 3/4, cuello polera y pertenece a la firma Costarellos, tras la que se encuentra el diseñador griego Christos Costarellos.
Las joyas de la corona presentes en este gran día
Deslumbrante, la reina llevó sobre su cabeza una tiara que pertenece al joyero real, la Mellerio. Encargada por el rey Guillermo III al joyero francés Mellerio dits Meller como regalo de Navidad para la reina Emma en 1888, la tiara cuenta con más de 300 piedras como diamantes y rubíes.
A juego con la tiara, Máxima lució aros, brazaletes, anillo y broche desmontable que pertenecen al mismo conjunto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: