Lele Pons se casó este sábado con el cantante Guaynaa y tras la ceremonia religiosa celebraron una espectacular fiesta en Miami donde ambos residen. La cantante, modelo e influencer causó alto impacto luciendo tres vestidos de novia, aunque el primero con el cual caminó al altar fue, lejos, el más espectacular.
El diseño que usó Lele en la ceremonia religiosa -que se llevó a cabo al aire libre, durante la tarde del sábado-, era de Zuhair Murad y tenía hombros descubiertos y corte princesa de color off white, íntegramente bordado con detalles en color plateado, que cubrían sus mangas y terminaban a la altura del escote.
Lele llevó una delicada diadema de perlas en la cabeza, de donde salía una importante cola de tul que llevaba el mismo bordado que el vestido.
Pasada la ceremonia religiosa, Lele se cambió. Su segundo vestido, de la diseñadora Julie Vino, era también blanco pero de corte sirena y cuello halter, en una línea tal vez más sexy.
En cuanto a su tercer cambio, que la influencer usó ya avanzada la celebración, se trató de un diseño corto, muy cómodo para bailar, de la diseñadora Pnina Tornai. También confeccionado en tono off white, se trató de un vestido de cintura marcada y falda campana, con breteles anchos y espalda descubierta.
“El vestido con el que voy al altar es de Zuhair Murad, que es increíble, me encanta. El del medio, con el que voy a bailar en la fiesta, es de Julie Vino. Y el último… es de Pnina Tornai”, dijo Lele días antes de la boda a la revista Billboard.