María Eugenia Vidal celebró esta noche su enlace con el periodista Enrique Sacco con una fiesta para cien personas que se llevó a cabo en la estancia El Rosario de San Antonio de Areco. La pareja se casó el jueves, en una ceremonia íntima y privada en el registro civil de la calle Uruguay, en la Capital.
Para la fiesta de este sábado, la ex gobernadora eligió un vestido de Gabriel Lage, que el diseñador describió a Para Ti de esta forma: "Pieza nupcial haute couture realizada sobre transparencia nube en tonalidad nude, con superposición de redecilla de encaje e incrustaciones de guipurado de hilo de seda. Delicado detalle de bordado en escote".
"Un gran placer disfrutar todos estos increíbles momentos María Eugenia Vida, gracias por elegirnos", escribió el diseñador en su cuenta de Instagram, donde incluyó fotos de la novia.
El diseñador también fue el encargado de vestir tanto a las hijas de Vidal como a Luna Funes, hija de Débora Pérez Volpin, ex pareja de Sacco que murió en 2018. Tanto Luna como su hermano, Agustín, son considerados por el periodista como sus hijos, por lo que estarán en la celebración de su casamiento con Vidal.
Para Camila Tagliaferro, una de las hijas de la ex gobernadora, Lage realizó "un vestido de alta costura en tono verde intenso jade cream, con seductora espalda y bordado geométrico en cristales a juego", según sus propias palabras.
Para María Jose Tagliaferro, otra de las niñas de Vidal, el diseñador creó un vestido en alta costura "que enmarca suavemente la silueta, en tono fuchsia purple. Bordado a mano en cristales a tono".
Y en el caso de Luna Funes, el diseñador realizó una "pieza haute couture realizada sobre base de género industrial bordado en pailletes, en vibrátil tono verde turquoise".