Paz, amor y alma, así es lo que transmitió la nueva colección Otoño Invierno 2022 de Dsquared2 que debutó en Milán ayer por la mañana. Con una pasarela llena de viajeros bohemios, la colección es un viaje espiritual en sí mismo, con el objetivo de explorar mejores lugares aún no descubiertos. Con una paleta de colores tierra y texturas duraderas que inundan la colección, Dsquared2 se establece como pioneros: usa su moda para crear prendas que promuevan la armonía dentro de la comunidad global.
Los estilos bohemios en capas inundaron la pasarela de DSquared2 para el próximo otoño e invierno, dando fantasía al deseo de cualquier Gen-Z cuando los diseñadores gemelos canadienses Dean y Dan Caten pusieron sus ojos en la próxima generación de consumidores de lujo.
Los diseños presentaron atrevidos patrones audaces y estampados aztecas que representan gran parte de la colección. Se evoca una sensación de safari con el uso de colores camel y caqui, que se abren paso en tejidos desgastados y ponchos acolchados.
Casi todas las siluetas presentaron superposición de abrigos y se completaron con botas de suela gruesa y zapatos de nailon acolchados.
Con altas dosis de vanguardismo, la colección presentó looks donde se presentaron minifaldas acolchadas sobre jeans y camisas de franela sobre chaquetas de punto. Aunque se fusiona con la naturaleza, la colección garantiza que los viajeros sean celebrados con colores vibrantes y estampados contrastantes, transmitiendo el mensaje de que nadie debería tener miedo de aventurarse en el mundo.
Ofreciendo múltiples variaciones de looks en una gama de cortes asimétricos, la etiqueta revoluciona la forma en que vemos la ropa tejida. Con dobladillos relajados, prendas oversize y telas que fluyen libremente, la colección encapsula a la mujer moderna a través de la lente de la libertad, dándole espacio para respirar, explorar y prosperar.
Los flecos, el cuero y la gamuza hacen acto de presencia en la colección, desde la ropa hasta los complementos. Las chaquetas están construidas con múltiples bolsillos, cordones de terciopelo y/o sudaderas con capucha de fieltro, mientras que las minifaldas de cuero, que imitan el mismo ambiente que la ropa exterior, se combinaron con tops gráficos y tejidos.
Los accesorios incorporaron las mismas telas que se utilizaron en las prendas, incluidas botas con flecos, gamuza, mocasines con cordones y zuecos.
En lugar de bolsos y carteras, Dsquared2 sustituyó los accesorios por mochilas de piel de oveja y bolsas de lona acolchadas, que se ajustan cómodamente debajo del brazo o se cuelgan holgadamente sobre el hombro.
Y a diferencia de las colecciones anteriores de la marca, las joyas están adornadas con cuentas, metales plateados y cascabeles que emiten suaves sonidos con cada movimiento.
Esta colección que incorporó acentos tribales, múltiples prendas de punto patchwork, denim con diferentes lavados está lista para salir a la calle y conquistar la nueva silueta moderna de los viajeros de Dsquared2 que se aventuren en el mundo, con la esperanza de conectarse con los sonidos y la felicidad de la naturaleza, y llevar paz y amor dondequiera que vayan.