Durante la Semana de la Moda de París, la llegada de los famosos que asisten a los desfiles es otro verdadero show de moda. Como no podía ser de otra manera, la primera fila del desfile de Valentino en la Semana de Moda de Paris estuvo ocupada por celebrities, influencers, prescriptores de moda que lucieron sus mejores y sorprendentes looks.
En Le Carreau Du Temple, un edificio histórico en el corazón de Le Marais, que anteriormente albergó un mercado de ropa de segunda mano en la década de 1950 fue el lugar elegido para etse gran show.
Zendaya, amiga personal y musa de Pierpaolo Piccioli, volvió a ser la estrella del front row del desfile Unboxing con el que la firma presentó su colección de primavera-verano 2023 en la Paris Fashion Week.
Zendaya fue la estrella principal del desfile de Valentino. Con todo el estilo y la elegancia que la caracterizan, asistió al show de moda con un impactante total look en color negro. LLevó un catsuit transparente con las iniciales típicas de la firma bordadas en toda la pieza que complementó con un mini short por debajo, saco oversized y zapatos con taco aguja.
La actriz Florence Pugh adoptó un mini vestido de color rosa con estampa de cadenas y le sumó una capa y zapatos co plataformas en color blanco.
La pareja más top del momento, Brooklyn Beckham y su mujer Nicola Peltz no quisieron perderse este gran show y para ellos asistieron con looks súper cool protagonizados por el jean, la prenda más icónica de la historia. Él lució un saco escoces oversize y una remera con logo de la firma, mientras que ella adoptó un look más romántico con una una blusa de encaje off white y corpiño negro.