Máxima Zorreguieta volvió a causar alto impacto este miércoles, con el look elegido para reunirse con la esposa del presidente de Francia, Brigitte Macron. La reina de Países Bajos y la primera dama francesa visitaron una fundación que trabaja por la salud mental de los niños y jóvenes y, mientras que la esposa de Macron llevó una traje sastre en color turquesa, Máxima eligió un equipo en total red que ya había usado en otras oportunidades.
Se trata de un outfit integrado por un vestido con sutiles transparencias, un tapado rojo y zapatos al tono, que la reina de Países Bajos rescató de su placard y que había usado en al menos dos oportunidades previamente, en el año 2018.
Elegantísima, la argentina deslumbró con el look, totalmente diseñado por la casa Natan Couture, una de sus preferidas. El vestido elegido por la reina era midi, con un bordado degradé sobre tul color piel. En cuanto al tapado, era largo, entallado, super sentado. Y los stilettos de gamuza al tono. Máxima llevó además un clutch de la firma Sophie Habsburg al tono.