Anoche se llevó a cabo la presentación del Bailando en el Hipódromo de Palermo y las figuras lucieron sus mejores atuendos para la foto oficial del reality, que regresa con todo por la pantalla de América.
Anabel Sánchez, la joven que se postuló para el casting de Vogue y saltó a la fama por su video viral en Tik Tok, es una de las convocadas al programa y eligió esta oportunidad para lucir un look totalmente diseñado por ella y con la ayuda de su tía.
Tal como contó en la entrevista que brindó a Para Ti, la modelo estudia diseño de indumentaria y suele diseñar sus prendas. Esta vez hizo un vestido súper glamoroso, sensual y a la moda.
"Vestido diseñado por mí. En menos de 2 días se logró mi primer vestido y la verdad es que tenía mucho miedo y vergüenza. Esto no sería posible gracias a mi tía @danu_daniella, 2 noches intensas de ponerse a coser plumas por plumas después de dormir al bebé", contó en su cuenta de Instagram.
Sin dudas, Anabel conoce de tendencias y eligió un atuendo negro con transparencias y plumas en el escote y en la cola. Además, le agregó mucha sensualidad al diseñar un escote abierto y un tajo en la pierna.