Hailey Bieber se visitó como Britney Spears en el video "Oops... I did it again" y también como Mia Thermopolis en "El diario de una princesa". Este año impactó con un vestido de Alta Costura de Yves Saint Laurent y otro outfit de vampiro by Versace. Porque al caer Halloween el lunes, se celebró durante todo el fin de semana. Y la modelo eligió una forma de hacerlo muy fashionista.
Una pareja normal con trabajos no normales
La pareja de Justin Bieber y Hailey Bieber siempre está en el foco. Por eso, para cuidarse un poco más, decidieron hablar lo menos posible de sus vidas privadas. La modelo aseguró con son dos personas muy normales con trabajos no normales. Por eso, quiere proteger esa normalidad y mantener su privacidad lo más que anónima que pueda.
De modelo a empresaria
Hailey Bieber dejó un poco las pasarelas de lado con un solo objetivo: enfocarse en su línea beauty Rhode. La celebrity se une a la lista de famosos que apuestan a tener su propia empresa y fue por el lado de los maquillajes al igual que su amiga Kylie Jenner y Rihanna.
Halloween fashion
Y para celebrar Noche de Brujas este año, la esposa de Justin Bieber eligió un vestido Alta Costura primavera/verano 1999 de Yves Saint Laurent. Un diseño que llevó Laetitia Casta sobre la pasarela, que apreció cubierta en flores del taller Lemarié, haciendo referencia a una ella que surgía del bosque. Este vestido catapultó a Casta como una supermodelo y musa de la maison. Un modelo icónicos de la marca francesa con la que Hailey tiene una gran relación.
Segundo look
Pero como dijimos anteriormente, como Halloween cayó lunes, se celebró durante todo el fin de semana. Por lo que la mayoría lució al menos dos disfraces, y la segunda opción de la esposa de Justin no fue menos fashion. Para convertirse en "vampira" lució un vestido mini de Versace total black y botas con plataformas. Todo muy trendy.