La princesa Amalia de Orange asistió junto a sus padres, los reyes Guillermo y Máxima de Países Bajos, a las celebraciones por la boda del príncipe Hussein de Jordania. Sí, la hija mayor de Máxima Zorreguieta dijo presente en el evento acompañando a sus padres, donde ya se presenta como la heredera al trono.
Es que desde que cumplió 19 años, Amalia comenzó a participar de eventos oficiales y viajes, como la gira por las islas del Caribe que la familia llevó a cabo en los primeros meses del año.


En esta ocasión, la primogénita de Máxima no asistió a la ceremonia que se llevó a cabo en horas de la tarde, pero sí fue junto a sus padres al banquete de honor que se desarrolló durante la noche.
Para semejante ceremonia, tanto Amalia como su madre llevaron trajes de alta gala con joyas y tiaras representativas de sus títulos.


En el caso de la joven, llevó un vestido rojo de la maison Jantaminiau, joyas de la firma Mellerio Ruby Parure y una tiara de rubíes histórica, que data de 1897 y que perteneció a la reina Guillermina de Holanda.
Mirá También

Qué dijo Guillermo de Países Bajos sobre la posibilidad de que su hija Alexia, "la princesa rebelde", sea reina
En el caso de Máxima, la reina vistió un traje en color natural totalmente bordado en pedrería. Acompañó con otra tiara perteneciente a la colección de la familia reinante y que también usó la reina Guillermina. Acompañó con joyas también históricas y un clutch dorado de la firma Dior.



El espectacular look boho chic de Máxima en la boda del príncipe Hussein de Jordania
Máxima Zorreguieta volvió a sorprender con el look elegido para la boda del príncipe Hussein de Jordania. La argentina asistió al evento junto a su marido, el rey Guillermo de Países Bajos y, para una de las celebraciones que se llevó a cabo de día, la reina eligió un impactante vestido de estilo boho chic confeccionado en gasa de seda de la diseñadora Luisa Beccaria.
El diseño -de estampa floreada en tonos blanco y azul-, tenía mangas campana, corte a la cintura y falda fruncida-. La reina de Países Bajos lo acompañó con un cinturón en tono claro y clutch en tono azul de la fima Kayu. Completó su estilismo con joyas al tono y un peinado con ondas.
Mirá También
