María Belén Ludueña asistió a la inauguración de la exhibición de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en el Centro Cultural Recoleta, donde se presentaron sesenta bocetos y dieciséis textiles inéditos.
Como madrina de Distrito BAFA, Belén entregó a Ágatha una placa que la reconoce como "Embajadora Internacional de la Moda", siendo la primera en recibir este honor. Además, la periodista fue clave para que la diseñadora pudiera concretar su exhibición “Agatha Ruiz de la Prada, de sus textiles y bocetos históricos” en Buenos Aires, un proyecto que la creadora había querido realizar en la ciudad durante años. Esta muestra, organizada en tan solo siete días, forma parte del evento "BA está de moda".
El look de María Belén Ludueña a puro color
La periodista lució un vestido diseñado por Ágatha Ruiz de La Prada, caracterizado por sus colores vibrantes y figuras geométricas distintivas. Un look poco habitual en Ludueña que suele usar tonos más clásicos. Sin embargo, le hizo un homenaje a la española luciendo una de sus creaciones más impactantes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: