Quién es la Máscara ha llegado a su final y Natalia Oreiro convirtió al programa en su propia pasarela. Cada día nos compartió un look diferente, un look con el que contaba una historia. Para la emisión final, eligió un vestido rojo, con un mega escote y capa. Un diseño impactante a la altura de la situación.
Un programa que dio mucho de qué hablar
Por su original formato y sus "investigadores" mediáticos Quién es la Máscara dio mucho de qué hablar. Los fanáticos se quejaron de que no le estaban haciendo justicia, ya que habían visto emisiones de otros países y aseguraron, de que al ser diario el formato no se respetó. Sin embargo, tuvo una buena aceptación y todos querían adivinar quién era el famoso que estaba debajo de la máscara.
Inspiración Valentino
Si bien Natalia Oreiro usó todo tipo de looks, mezcló diseñadores y estilos, lo cierto es que la mayoría de las veces, su clara inspiración fue Valentino. Sobre todo los primeros atuendos y este último. Pierpaolo Piccioli está en uno de sus mejores momentos y ha llevado a la marca a lo más alto. Por eso, no sorprende que sea la inspiración de muchos.
Look de alto impacto
Como no podía ser de otra manera el outfit de Natalia Oreiro para el final de Quién es la Máscara fue un impactante vestido rojo, con escote y una impactante capa larga con plumas. Un look impecable de alta costura creado por Manuel Gonzalez.
Agradecida por su equipo de lujo
Claramente para lograr este tipo de resultado, se necesita un equipo de lujo. Algo que Natalia Oreiro tiene y con el que se mostró muy agradecida desde su cuenta de Instagram. "Esto se hace no solo con talento. También con esfuerzo, respeto y mucho amor. Todos se merecen un gran reconocimiento" dijo la conductora.