Pampita dijo presente el martes a la noche en el Palacio Duhau, donde se llevó a cabo la gala solidaria que realiza anualmente Valeria Mazza a beneficio del área de pediatría del Hospital Austral. La modelo brilló con un exclusivo vestido de Gabriel Lage, con bordados geométricos realizados íntegramente a mano. Es habitual verla a Pampita con creaciones del diseñador argentino, que es uno de sus preferidos para vestir de gala.
Entre grabaciones
La conductora ya está completamente dedicada a la segunda temporada de El hotel de los famosos. Hasta el lunes feriado trabajó y compartió varias postales desde su Instagram, para los fanáticos que esperan ansiosos esta nueva edición del programa de El Trece que fue un éxito.
Celebrando su aniversario
Pero entre tanto trabajo, Pampita también le dedica tiempo al amor. Y es que está celebrando su primer aniversario de casada junto a Roberto García Moritán al que le dedicó un tierno mensaje desde sus redes y también, compartió un intimo video de ambos. La pareja está más consolidada que nunca y juntos han formado una hermosa familia.
Look de gala
Volviendo al tema moda, la modelo y conductora deslumbró con un vestido de corte clásico pero que impactaba con sus bordados geométricos realizados íntegramente a mano en la gala a beneficio de Valeria Mazza. Además, también tenía detalles de transparencias muy delicadas. Una creación fiel al estilo de Gabriel Lage que siempre sorprende con sus diseños elegantes.
Lo acompaño con el pelo completamente recogido y un maquillaje natural. En los ojos llevaba un esfumado muy sutil en color negro, labios en tonos nude y rubor en el mismo tono. Un estilo muy elegante que acompañaba a la perfección la elegancia del vestido, que fue definitivamente el protagonista del look.