Para la conducción de los premios Martín Fierro de Cable Pampita lució tres vestidos en donde la elegancia y la sensualidad no quedaron de lado. Luego de un look total red by María Gorof y un vestido negro con capa by Gabriel Lage, la modelo cerró la noche de la mano de Jorge Rey.
Se trata de un vestido con maxi falda con más de 100 metros de género de raso italiano doble con bordados en gemas y cristales con cola de 2,5 metros de largo. La terminación cuenta con bordado en cintura a modo de cinturón, bustier en organza de seda natural con prendedura al cuello, escote en V y espalda descubierta en su totalidad.
Los otros dos looks de Pampita
La conductora irrumpió en la red carpet con un un sensual y elegante vestido strapless de escote palabra de honor, en tono Rubine red realizado en doble Creppe italiano. Con un delicado drapeado se destaca su figura y una falda en caída al bies, en destacada abertura lateral e importante quilla en espalda, coronan el aoutfit diseñado por María Gorof. Además, usó unas sandalias de Ricky Sarkani, un peinado ondulado.
El segundo cambio estuvo a cargo de Gabriel Lage que le diseñó una pieza “ensemble haute couture” compuesta por un vestido escote palabra de honor negro. El outfit cuenta con una imponente capa a juego realizada en organza de seda natural azabache incrustada de modo industrial imprimé de brocado, confeccionado en rafia, seda e hilos laminados en tonalidad marfil y peltre, con diseño de estilo renacentista.