Wanda Nara está instalada en Turquía desde hace ya varios meses pero en realidad, viaja de manera constante. La conductora de Masterchef forma parte de varios proyectos y además, siempre está con sus hijos.
Este domingo, la empresaria compartió a través de su cuenta de TikTok el inconveniente fashion que tuvo con sus dos hijas, cansadas de usar lo que su madre les elige. "Qué difícil es vestirlas" escribió la hermana de Zaira Nara ante la negativa de las niñas de ponerse los vestidos que les había comprado.


No les gustaron nada
"Mi mamá siempre nos compra vestidos preppy que no nos gustan. Entonces si Nora dice 3 veces qué lindos nos los quedamos, sino mamá los tiene que devolver", decían las hermanas Francesca e Isabella Icardi cansadas de usar el mismo estilo.

"Ella nos compra cosas preppy y usa cosas cancheras como estas botas", dice Isabella señalando unas botas de lluvia Chanel. Claramente la hija de Wanda es una fashionista en potencia y está lista para empezar a probar nuevas tendencias, más allá del preppy. Por eso, la conductora de MasterChef ahora tiene que devolver los vestidos Gucci que les había elegido. Nora, su mamá, no cumplió con la consigna.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
