"Gracias @romarey_ventura y @jordialbaoficial por una noche tan hermosa y llena de amor ❤️❤️❤️❤️Los queremos mucho!", fueron las palabras de Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a una foto abrazada a Leo Messi. Es que este fin de semana, se casaron Jordi Alba y Romarey Ventura, el jugador del Barcelona, en Sevilla. Así que allí estuvieron las máximas estrellas del fútbol. y sus esposas, pero sin duda, Antonela fue la que más brilló.
Podría decirse que fue una de las bodas del año en el ambiente del fútbol europeo. Y Antonela de destacó entre todas las invitadas al lookearse con un impactante diseño rojo de Dolce & Gabbana. La casa de lujo le hizo especialmente el vestido y ella se lo agradeció en la cuenta de Instagam. Se trata de un vestido de satén con detalles de cut out en laterales y abertura en las piernas.
Antonela completó el look con sandalias altísimas también en rojo y unos aros colgantes con brillantes de Rabat Jewellery. Además llevó el pelo recogido con una pony tail alta. La fiesta se celebró en una finca del siglo XVII que tiene su propio aeródromo. Fue en la Hacienda de Orán, una finca ubicada en la localidad de Utrera.
Además de Antonela y Messi, estuvieron Luis Suárez junto a su pareja Sofía Balbi y Sergio Busquets con su esposa Elena Galera, que fue una de las damas de honor de la novia, el entrenador Xavi Hernández y Cesc Fábregas con su mujer, Daniella Semaan.