Chiara Ferragni fue una de las figuras que no podía faltar a la Semana de la Alta Costura en París. A sus 36 años, la empresaria italiana y bloguera de moda es una de las más reconocidas gracias a su glamoroso estilo y distintos looks que nunca pasan desapercibidos.
Durante la presentación de la colección otoño-invierno 2023/2024 de Dior, la influencer se hizo presente con un un conjunto de esta firma. Chiara llevó un diseño blanco y largo, con cuello mao y falda fluida con silueta acampanada.
Este vestido está confeccionado en crepe de seda blanca y posee un lazo que crea un efecto de drapeado asimétrico. Cuenta con botones en la parte delantera, un corte que favorece la silueta femenina y sus mangas largas, son ideales para lucirse en una velada formal.
Combinó esta pieza con un mini bolso Lady Dior, realizada en piel de becerro color latte y que tiene los icónicos motivos de la Maison. Esta puede llevarse en la mano o cruzado gracias a su cadena extraíble.
Además, Ferragni lució unas sandalias de taco "D-Afame" de Dior, de piel de becerro negro, y con tiras ajustables. Como accesorios, usó unas gafas de sol retro en color negro y joyería, entre los que se destacaron unos espectaculares aretes de diamantes.
Chiara se animó al floating crease (o delineado flotante)
Se trata de una técnica que consiste en trazar una delgada línea alrededor de los ojos, que va dibujada sobre el párpado. Esta recibe el nombre de delineado flotante o invisible y el efecto es lograr profundidad en la mirada, y obvio resaltar nuestros ojos. En el caso de Chiara optó por usar el delineador negro, tanto para el contorno de los ojos como para este "floating crease", que culminó con máscara para pestañas. En cuanto a sus labios, eligió un delineado rosa fuerte y gloss, conservando un efecto de color natural.