Los Reyes de España han viajado hasta La Palma para rendir homenaje a todos sus habitantes tras las devastadoras consecuencias que provocó el volcán y allí asistieron a un acto homenaje a la ejemplaridad del pueblo.
Para este acto, Letizia Ortiz adoptó un estilismo sofisticado ideal para un día de trabajo en uno de los colores de la temporada: el lila.
Un estilismo de trabajo muy cute y femenino
La monarca española lució un traje sastre de la firma Bleis Madrid, el modelo pertenece a un avance de la colección Resort 2022.
Si bien el color lila no es uno de sus favoritos, ya le vimos en otras ocasiones adoptar este conjunto formado por un blazer oversize y pantalón al tobillo.
Para darle una impronta más romántica, Letizia lo combinó con una blusa de encaje que pertenece a la firma 'Pomeline' diseñado por Ana María Rodríguez, perteneciente a la colección 'Mónaco' y realizado con bordados tradicionales que aún se conservan en la isla de La Palma, siendo uno de los más típicos el Richelieu.
Pero su apoyo a la moda de la isla no se ha quedado ahí. La royal también ha adoptó unos aros de la firma 'Pisando Colores' de la diseñadora Cristina Hernández, realizados en plata con cristal que pueden usarse de manera independiente. La plata es de origen 100% reciclada y su diseño se inspira en la sustenibilidad. Ambas marcas pertenecen al programa Isla Bonita enfocado al sector textil y creativo de la moda en La Palma.