Wanda Nara volvió a lucirse como jurado en una nueva edición de Quién es la máscara, ciclo que se emite por Telefé. En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi apostó por un look athleisure chic, que suele utilizar la empresaria y que es ya una marca personal. Así, Wanda combinó lo deportivo pero con un estilo más elegante.
Por un lado, usó una campera Balenciaga color block, que hoy en el mercado cuesta alrededor de 1290 euros y que actualmente, se encuentra agotado. Además, la empresaria lució unas botas-pantalón en tono rojo, que son una de las prendas preferidas de Kim Kardashian. Esta pertenece a la colección Crucero 2018 de Balenciaga.
Las botas leggins favoritas de Wanda
Presentadas en la Semana de la Moda de París, se caracterizan por ser extralargas, de punta triangular y fueron diseñadas para la temporada de Primavera-Verano. Con estilo ochentero, también guardan un espíritu de street style, por lo que se convirtieron en las favoritas de famosas como Kim Kardashian y Rihanna.
El estilo athleisure se reinventó este año, con propuestas donde predomina lo deportivo y casual con lo elegante, tal como lo elegido por Nara. Además, completó su look con varios accesorios (pulseras brazaletes y collar dorados), y el peinado fue realizado por su amigo y estilista personal Kenny Palacios.
El Wet look de Wanda, por Kenny Palacios
En este caso, Wanda se animó al Wet look o también conocido como "efecto mojado". Ésta consiste en cepillar el cabello hacia atrás, colocar fijador que logre darle este brillo y aplicar laca, para brindarle un toque de volumen. Este no sólo aporta elegancia, sino que da un aspecto refrescante y permite mantener la melena, en su lugar y súper prolija. ¿Te animás?