Mientras Wanda Nara partía a Turquía, Zaira se iba a México para disfrutar de las playas del país azteca junto a amigas que se instalaron en el lugar. La modelo empezó el 2023 en Punta del Este, destino en el que se consagró como una de las figuras de la temporada y la mejor paga. De acuerdo a Ángel de Brito llegó a cobrar hasta 10 mil dólares para asistir a un evento. Además, confirmó su nueva relación con Facundo Pieres, la primera luego de anunciar su separación del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. Alejada de todo esto, ahora se refugia en Playa del Carmen junto a sus hijos y amigas, y fue desde su cuenta de Instagram, que compartió un look muy fashionista.
El look de Zaira
La hermana de Wanda llevó un enterito de lino en color arena que lució arriba de su bikini blanca. Lo combinó con una camisa oversize rayada en el mismo textil en blanco y gris, sandalias Arizona de Birkenstock y bolso rojo. Un atuendo muy canchero, con una prenda que volvió a ser furor de la mano del revival noventoso que estamos viviendo.
Volvieron
Los jardineros o enteritos, furono furor a finales de los 80 y durante la década del 90. Y ahora estamos volviendo a ver toda esa moda que se usó en esas épocas. Pantalones parachute, cargos, corsets, tiro bajo y corsets están de boga. Así volvieron a surgir las monoprendas, que son ideales para armar un buen look fácil y rápido. Los vamos a ver en todo tipo de materiales aunque para los días más cálidos del año, los de lino como el de Zaira son perfectos.
Nuevos proyectos
En la actualidad Zaira no tiene ningún proyecto televisivo, a diferencia de su hermana que conducirá Masterchef. Sin embargo, lejos de estar perdiendo popularidad, la modelo logró posicionarse como una de las figuras de este verano 23. Es que desde sus redes sociales se consagró como influencer pero además, no para de crecer con sus propias marcas. Tiene su firma homónima de maquillajes y creó varias colecciones cápsulas, una de ellas en Uruguay junto a Caro Criado.