Beatrice Borromeo y su marido, Pierre Casiraghi, fue con sus hijos, Stefano y Francisco, al 6º E-Prix de Mónaco, y causó gran impacto con su look. Evidentemente sigue la tradición de las Casiraghi (Carolina, su suegra, y Charlotte, su cuñada) de llamar la atención por su estilismo a cada lugar al que va.
Beatrice llevó un look casual chic que consistió en pantalón blanco, blazer sastrero color crema de Dior, slippers Friulane y cartera lady Dior blanco para completar el conjunto.
El blazer Dior lo usó con camisa blanca y completó el look con slippers de terciopelo en color verde. El ePrix de Mónaco de Fórmula E se ha convertido en una cita de familia para los Grimaldi. Tal es asó que se encontraron con Rafael Elmaleh, el hijo mayor de Charlotte Casiraghi.
Pierre Casiraghi presidió la carrera y fue el encargado de entregar los trofeos a quienes ocuparon el podium, el neozelandés Nick Cassidy, Kiwi Mitch Evans y Jake Dennis.
Las cámaras captaron los mimos y atenciones que dedicó a los niños, así como las miradas a su marido que no dejan lugar a dudas acerca del buen momento que atraviesa su relación.
Pierre también se ocupó de llevar a sus hijos a boxes, con quienes se detuvo para mirar los coches antes de llegar al palco desde donde vieron la carrera.
La pareja, que hace solo unos días hizo una escapada a Venecia, estuvo acompañada además por Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, que hace un mes (el pasado 4 de abril) se estrenó como papá por primera vez junto a su esposa Marie. Victoire, es la primera nieta de la princesa Estefanía de Mónaco.
Fotos: Fotonoticias