Juliana Awada comenzó el Día de la Madre haciendo una de las cosas que más ama: cosechando verduras de su huerta. La exprimera dama suele arrancar sus fines de semana de esta manera y nada mejor que hacerlo en este domingo tan especial, donde festejará junto a su esposo, Mauricio Macri, y su hija menor, Antonia.
La mayor, Valentina, está lejos: la chica de 18 años fruto de su relación con Bruno Barbier, está estudiando en una universidad de Zurich, por lo que será el primer día de la madre de Juliana lejos de su hija.
Sin embargo, la empresaria comenzó su día con la mejor onda y, para cosechar vegetales para el almuerzo usó uno de sus equipos más cómodos y cancheros, de jean con roturas, camisa en color tostado, el tono de la temporada, abrigo anudado en la cintura y sombrero. Completó su equipo con los guantes de jardinería.
Así se vio en las fotos que Awada compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve disfrutando de su huerta y cosechando remolachas y lechuga. "Mañana productiva", "Gracias tierra por lo que nos das" y "Remolachas", fueron las frases y palabras que usó Juliana para hablar de su paso por la huerta en esta mañana de sol.