Antonela Roccuzzo llegó a París junto a sus hijos y su esposo Lionel Messi que ya se incorporó a las prácticas de su equipo PSG. La familia llegó en su avión privado y la empresaria lució un atuendo casual ideal para estar cómoda durante el largo viaje. Además, compartió desde su cuenta de Instagram que sus hijos ya le escribieron sus cartas a los Reyes Magos y que se reencontró con su adorada mascota.
El look de Antonela
Roccuzzo llegó a la capital francesa un jean wide leg con roturas, un top rosa y suéter, todo de Bershka que combinó con accesorios de lujo. Zapatillas y cartera celeste de Louis Vuitton. Un outfit simple pero con detalles muy cancheros que incluyó un carry on también de la firma francesa similar a la que suele usar su marido.
El detalle de Ciro
Pero Antonela no fue la única que llamó la atención por su looks, en realidad fue Ciro el que se llevó todas las miradas. ¿La razón? llevaba en su cuello la medalla dorada que ganó su padre el 18 de diciembre en Qatar cuando derrotó junto a la selección argentina la final del mundo ante Francia.
Embajadora fashion
La esposa de Messi se ha convertido en una verdadera influencer. Es embajadora de importantes marcas internacionales como Alo Yoga y además, tuvo una participación muy activa en la última edición de la Semana de la Moda en París. Antonela estuvo en la primera fila de desfiles como Dior y Louis Vuitton y participó de los eventos más exclusivos.
Nueva colaboración
Antes de partir al Mundial de Qatar, Roccuzzo compartió desde sus historias de Instagram que había realizado fotos junto a Guerlain, un proyecto que todavía no vio la luz y que no sabemos de qué se trata pero que esperamos ansiosos. La esposa de Messi colabora con las mejores marcas y suma una más a su lista.