Este fin de semana, Dolores Barreiro acompañada de su pareja, el polista Santiago Gómez Romero tuvieron un evento súper especial: el casamiento de sus amigos. Para esta ocasión, la ex modelo y empresaria textil apostó por un look boho chic, un estilo con el que ya estamos acostumbrados a verla.
Por medio de sus redes sociales, Barreiro posó junto a su novio que lució una camisa, jeans y botas negras y blazer marrón, con un pañuelo beige, siguiendo el look de su pareja. Por su parte, ella llevó un vestido mini, amarillo de jackard, con abertura en la espalda y sin mangas, que pertenece a la nueva colección de su marca.
Para abrigarse del clima ventoso y algo frío del domingo, Dolores también lució un chaleco en tono beige con flecos, que le otorgó una onda vintage. Además, siguiendo la tendencia barbiecore sumó unas bucaneras de gamuza rosa, que combinó perfectamente con las tonalidades amarillas del vestido.
Acá los accesorios fueron muy importantes: usó unas gafas oscuras, una cartera cruzada de "snake print", un sombrero y, algunos collares y brazaletes que siguen la estética boho chic. El resultado fue un look ideal para un casamiento al aire libre, donde predominó la comodidad, el equilibrio de colores y texturas.