Este fin de semana, Máxima Zorreguieta volvió a cautivar con su look durante su presencia en un evento musical. La royal fue la invitada especial a la noche inaugural de la Royal Concertgebouw Orchestra en el parque Nelson Mandela de Ámsterdam. Se trató del concierto gratuito que se celebra anualmente en una ciudad diferente.
Zorreguieta asistió a esta gala y antes del show se reunió con los músicos de la orquesta y también pudo disfrutar de la velada. Para esta jornada, la reina de Países Bajos optó por un look elegante y chic, fiel al estilo que la caracteriza.
Tal como se puede ver en las imágenes, la esposa del rey Guillermo lució una blusa de seda con cuello anudado Paraggi de la firma Max Mara. Lo combinó con unos pantalones negros, anchos de lana y mohair de la misma marca. Además, llevó unas botas largas de Gianvito Rossi, una de las preferidas.
Para completar, usó un abrigo largo de lana con cuello con solapas anchas y cinturón a juego de Max Mara. En cuanto a sus accesorios, Máxima usó un collar de perlas y unos aros redondos en color plateado. Como siempre, la reina usó un maquillaje muy sutil con un delineador de ojos negro, máscara para pestañas y gloss en sus labios.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: