Este 11 de octubre se celebró el Día Internacional de la Niña y para conmemorar esta fecha, Meghan Markle realizó una importante visita. La duquesa de Sussex asistió sin compañía del príncipe Harry a la Girls Inc., ubicada en Santa Bárbara. Dicha institución sin fines de lucro promueve la experiencia de la conexión de las niñas en la era digital.
Esta organización alienta a las más chicas a ser "fuertes, inteligentes y valientes" y está asociada a #HalfTheStory, otra ONG sin fines de lucro que mejora la relación de las próximas generaciones con la tecnología. En este marco, la actriz estuvo acompañando a las autoridades del lugar y aprovechó para charlar con las niñas.
Meghan Markle fue protagonista con su outfit
Por supuesto, que su look no pasó para nada desapercibido. Markle lució una camisa abotonada en tono azul, perteneciente a la temporada pasada de la firma Marie Marot. Además, llevó unos pantalones blancos rectos y de piernas anchas, muy cancheros y que permitían estilizar su figura.
A esto le sumó un cinturón de cuero marrón de Ralph Lauren, que resultó ser el complemento ideal. Como calzado, la actriz eligió unos zapatos de gamuza marrón de la marca Manolo Blahnik, que es una de sus preferidas.
Como siempre, Meghan suele repetir varios accesorios que lleva consigo como su brazalete de oro "Love" de Cartier, su anillo de bodas y su reloj también de oro de Cartier. En este caso, también lució un collar púrpura "de la amistad" "y unas pulseras que fueron regaladas por las niñas a las que visitó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: