No hay nada más lindo que descansar y más si es con buena compañía. Vero Lozano se tomó unos días de vacaciones junto a un selecto grupo de amigas, entre las que se encuentra Analía Franchín, y deslumbró con su estilo para la nieve.
La conductora dejó en muy buenas manos “Corta por lozano” para disfrutar la nieve de Aspen, uno de los puntos del planeta más visitados por los esquiadores en esta época del año.
Allí se mostró muy divertida en su cuenta de Instagram: hubo un poco de danza que fue captada por la mujer de Sebastián Eskenazi y también se permitió quedar desparramada en el piso luego de caerse haciendo esquí.
El outfit con el que le puso estilo y glam a Aspen
En cuanto al look hay que decir que le puso mucha onda. Se sabe que la ropa de nieve muchas veces tiene un estilo muy acartonado y hasta aburrido, pero Vero optó por un mono “color full” con el que resaltó entre tanto blanco.
La prenda tiene un cierre central y elástico en la cintura con un estampado con formas geométricas muy coloridas y algunos emojis. Para cerrar el outfit usó unas botas de nieve negras y marrones con corderito en el interior y una gorra con la imagen de un caballo.