Tras su regreso de Madrid, donde presentó en el teatro Gran Vía el unipersonal "Tráfico", Juana Viale retomó su rutina, ahora lejos de la televisión pero muy cerca de sus pasiones: conducir por las rutas y ocuparse de la huerta de su casa.
Y tras compartir con sus seguidores una foto donde se la ve con un alcaucil en sus manos, la nieta de Mirtha Legrand retomó sus viajes en camioneta. Asi se la vio en un video que subió a su cuenta de Instagram, conduciendo su automóvil por las rutas argentinas, algo que ha hecho en varias oportunidades. Esta vez, se trató de un viaje patrocinado donde acompañó a otros conductores.
En cuanto a su look, la hija de Marcela Tinayre optó por la comodidad. Para protegerse del frío, Juana llevó un suéter con cuello polera, en tonos gris y celeste, un jean y una vincha tipo turbante al tono, que después se sacó.
Las sugerentes fotos de Juana Viale con Rodrigo Pahlen en España: ¿hay amor?
Juana Viale y Rodrigo Pahlen, el músico suizo que musicalizó la obra "Tráfico" que la hija de Marcela Tinayre presentó en el teatro Gran Vía de Madrid, estarían enamorados.
Al menos así puede entenderse tras ver las recientes fotos que compartió Pahlen en su cuenta de Instagram, donde se lo ve muy cerca de Juana.
Lo cierto es que el músico, que también hizo una perfomance sobre el escenario de la obra, usó su cuenta de Instagram para despedirse de Madrid, donde el unipersonal se presentó en tres únicas funciones a fines de mayo. Sin embargo, ni Juana ni él volvieron a la Argentina inmediatamente, sino que se habrían quedado viviendo en Europa por unos días más.
"¡Bye Madrid! Muy pronto se vienen más aventuras", escribió el músico de 46 años en unos de sus posteos, donde se lo ve abrazando amorosamente a Juana. Luego, calificó de "intensa experiencia" la obra "Tráfico", que musicalizó para Viale, todos dirigidos por Cristian Morales.
Mientras tanto, Juana Viale permanece varios días sin realizar posteos en sus redes sociales. La actriz, que este año no haría televisión junto a su abuela, Mirtha Legrand, eligió el silencio por esos días y recién volvió a Instagram para mostrar frutos de su huerta y conduciendo su camioneta, posteos que realizó a fines de junio.
Vale recordar que durante mayo, y mientras estaba ensayando la obra, fue su ex pareja el arquitecto Agustín Goldenhorn, quien le volvió a reiterar que aún está enamorado de ella.