Juliana Awada celebró la Nochebuena en su casa de la Patagonia, junto a su esposo Mauricio Macri y sus hijas Valentina y Antonia. Para el tradicional festejo, la ex primera dama prefirió un look en el cual primó la comodidad aunque sin perder el glamour: llevó un equipo de blusa negra, pantalón palazzo de estampa geométrica y una pashmina de lana a modo de abrigo. La empresaria completó su outfit con unas sandalias bajas de tiras blancas.
Juliana mostró su outfit en una foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde posó junto a su familia, a modo de postal navideña. En la imagen, se puede ver que sus hijas están usando suéteres claros similares, mientras que el ingeniero Macri lleva jeans y un buzo de corte deportivo. Vale aclarar que el ex presidente retornó al país hace pocos días desde Qatar, donde estuvo presenciando el Mundial de Fútbol.
Awada que también estuvo en Qatar, volvió antes a la Argentina con rumbo directo al sur, donde hace pocos meses hizo construir un invernadero similar al que tiene en su casa de Buenos Aires. De esta forma la ex primera dama se da el gusto, también mientras pasa sus días en Villa La Angostura, de cosechar sus propias frutas y verduras, ingredientes sobre los cuales basa su alimentación.
El mensaje de Navidad de Juliana Awada
La esposa de Mauricio Macri también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje navideño a todos sus seguidores a través de Instragram. "Que la luz de la paz y el amor nos iluminen y bendigan a nuestras familias y a nuestro querido país, feliz navidad 🎄♥️", escribió la empresaria en el posteo donde publicó la foto posada junto a Macri y sus hijas.
La empresaria también compartió una imagen de la mesa de Nochebuena, bellamente preparada con posaplatos de mimbre, platos de madera, cubiertos de asado y servilletas en blanco y negro. Sobre la mesa de madera lustrada, Juliana colocó ramas y velas a modo de decoración.