"Mi villano favorito 4" es uno de los estrenos infantiles más esperados, con el regreso de los Minions y Gru. En esta nueva entrega de Ilumination, la cantante María Becerra hace su primer proyecto como doblajista, interpretando a uno de los personajes principales. La artista será "Poppy" para toda Latinoamérica, una adolescente que desea ser villana.
Durante la avant premiere de este film, la intérprete de "Imán" fue una de las invitadas sorpresa y fue recibida con mucha alegría. Para este evento especial, la cantante llevó un vestuario fiel a su estilo, con mucho brillo y escotado, dejando ver sus tatuajes en la zona del pecho. Se trató de un vestido en color plateado, con strass y mangas largas, ideal para una salida nocturna.
A esto, le sumó unos botas bucaneras negras que estilizaron su figura. En cuanto a su beauty look, Becerra llevó un make up con sombras fuscia y labial rojo, y optó por lucir el cabello recogido. Por otro lado, eligió llevar el rosa claro también en su manicuría, uno de sus colores preferidos en uñas.
Entre los invitados a esta función exclusiva, se encontraron también Emilia Attias, Marcos Ginocchio, Benjamín Vicuña, Cami Homs, Natalie Weber y Mauro Zárate, entre otros.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: