“Soy muy feliz”, afirmó Cande Ruggeri al compartir con sus seguidores la intimidad de la fiesta por su cumpleaños número treinta. Y no es para menos. La hija del siempre recordado Oscar Ruggeri compartió este día tan especial junto a amigos y lo hizo un un look con el que deslumbró tanto a invitados como a sus seguidores.
La bella influencer lució un vestido rosa, botas texanas de color blanco y un gorro cowboy con detalles chic en plateado. Un verdadero outfit cowboy con impronta “a lo Barbie”, en coincidencia con la temática de la decoración en tonos rosa que eligió para el lugar.
“Cumplí años rodeada de amor. Llegaron los 30 y me pone feliz el camino que hice hasta ahora. Mis amigos que son incondicionales, la familia que tengo que me dio valores del carajo, mi novio que es el mejor compañero del mundo y mi trabajo que me hace muy muy feliz . Les juro que si hacen las cosas bien, con amor y dedicación. Todo llega. Gracias a todos por sus mensajes, los amo”, dijo.
Entre los invitados estuvieron el Pollo Álvarez, Tefi Russo, Lizardo Ponce, Manu Viale, Cande Molfese, Bautista Aráneo, el bailarín Nicolás Freitas, entre varios influencers reconocidos del ambiente y amigos de toda la vida.