Este martes, se llevó a cabo el evento en el que Valeria Mazza recibió una distinción por su carrera dentro de la industria de la moda. La supermodelo brilló con un look sastrero blanco pero su marido Alejandro Gravier, tampoco se quedó atrás y con su atuendo, nos adelantó una de las tendencias del próximo otoño 2024. A tomar nota.
El look de Alejandro
El marido de Valeria Mazza llevó un traje escocés que es un placer para la vista de cualquier fashionista. Es que cuando los estampados son correctamente cortados para armar la prenda, deben coincidir, algo que el diseño que lleva Gravier logra a la perfección. Por eso, a pesar que no conocemos la marca, podemos afirmar que fue creado por un experto en sastrería.
A este jugado diseño que llevó lo combinó con una camisa blanca y unos zapatos acordonados negros de charol. ¿El resultado? un outfit muy a la moda, que lo posicionó como uno de los más trendy del evento.
Con historia
El estampado escocés es originario de Escocia y ha sido parte de su cultura durante siglos. Cada clan tenía su propio diseño, que se usaba como una forma de identificación y representación familiar en el siglo XVI.
A lo largo de los siglos, comenzó a ser adoptado por la moda británica y fue durante el siglo XIX, cuando la reina Victoria de Inglaterra comenzó a implementarlo en su vestimenta que se terminó de popularizar.
Hoy el escocés es un clásico absoluto que además, será tendencia tanto para mujeres como para hombres. Y como novedad, lo vamos a empezar a ver durante la primavera. Es que este estampado que siempre estuvo más vinculado con el frío, se renueva y tal como nos adelantó Gravier, será un must-have en nuestro guardarropas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: