Antonela Roccuzzo y Leo Messi vivieron una verdadera fiesta este fin de semana, tras un nuevo partido en el que jugó el Inter de Miami. El equipo logró clasificar a las semifinales del Leagues Cup y por este motivo, David Beckham decidió realizar una celebración en el que participaron los jugadores y sus familias.
Tanto el Diez como su esposa asistieron a un restaurante ubicado en las playas de South Beach en Miami. Para esta ocasión, Antonela volvió a repetir el look utilizado en el último partido del club, dando cuenta que un mismo outfit puede utilizarse para distintos eventos, siempre y cuando se lleven con mucha actitud.
Aprovechando el clima templado, la rosarina llevó un top negro asimétrico de una marca internacional, pantalón cargo en color verde y cinturón de cuero con hebilla con corazón de la firma Saint Laurent.
Lo combinó con unas sandalias negras con plataforma Jodie, también de Saint Laurent. Como accesorios, lució unas gargantillas doradas, varios anillos y reloj. En cuanto a su hairstyle, llevó el cabello suelto y planchado, con un maquillaje muy sutil, resaltando el gloss en sus labios y apenas una máscara para pestañas.
La madre de Thiago, Ciro y Mateo se mostró así en el PNK Stadium durante la tarde del sábado y también lo volvió a lucir más tarde en la fiesta realizada en Gekko. Los pantalones cargo son una de las tendencia de esta temporada de primavera- verano 2023 y se caracterizan por su versatilidad, convirtiéndose en un estilismo apto tanto para el día como para la noche.