Este fin de semana, Blake Lively junto a Taylor Swift, y un grupo de amigas íntimas decidieron aprovechar y organizar una noche de chicas. La actriz y la cantante se reunieron en el restaurante Emilio's Ballato ubicado en Soho, Nueva York, donde ambas llevaron looks súper otoñales y con estética retro.
Mientras la intérprete de "Bad Blood" lució un delicado mini vestido negro que combinó con una cartera de lujo, la protagonista de "Gossip Girl" apostó por los colores tierra. Blake llevó unas botas marrones hasta las rodillas, de Gucci, que ya utilizó en varias ocasiones, por lo que se mostró a favor de la moda circular.
Además, como accesorio sumó un bolso "Camera Box" de la firma Louis Vuitton. Este posee el clásico Canvas Monograma, cierre con solapa, cuenta con una cadena dorada y una asa superior que permite llevarla con más comodidad. Ésta tiene una confección más moderna pero siguiendo los detalles del modelo Petite Malle.
Lively le puso color a su look con una falda midi
La actriz lució por un lado un crop top blanco y una falda "Mother" realizada en piel sintética, con una paleta de colores tierra, que recuerda a la temporada otoñal y la plena llegada de la primavera. Además, ésta tiene un dobladillo que cae por debajo de la rodilla y es de tiro alto, permitiendo marcar bien la cintura.
Como detalle "vintage" que no pasó para nada desapercibido, eligió una preciosa chaqueta Chanel de Tweed en color marrón, con botones con el logo estampado y ling de seda. En resumen, el abrigo perfecto para este look en general.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: