El Festival de Cine de San Sebastián continúa siendo el lugar de encuentro de las figuras del cine más importantes del mundo. Después del paso de Penélope Cruz y Javier Bardem por este evento, fue el turno de Cate Blanchett, quien presentó el film "Rumours". La estrella australiana de 55 años fue vista con dos looks bien diferentes.
Durante su llegada, Blanchett apareció con un traje de chaqueta y pantalón denim, un estilo casual e informal. Se trató de un traje con chaqueta, hombreras y solapas junto a un pantalón largo de bajo acampanado. Lo combinó con unos zapatos con plataforma en color camel.
Sin embargo, en la red carpet Blanchett optó por un increíble vestido dorado de Armani Privé. Esta pieza es con mangas largas, con cuello perkins, con bordado de estética barroca y detalles de pedrería. Además, esta llevó un delicado diseño de flores y hojas que se entremezclaban con el tejido de tul.
En cuanto a su calzado, la actriz llevó unos zapatos dorados con taco y terminación en punta. Por supuesto, se destacó por su melena bob suelta, una de las tendencias de este 2024, que complementó con un make up muy sutil: sombreado de ojos en color marrón, blush en las mejillas y labial en tono natural.
Durante esta segunda jornada, Cate recibió el Premio Donostia de la mano del cineasta Alfonso Cuarón, con quien trabajó en la miniserie "Disclaimer". En el recibimiento, pronunció: "Este festival maravilloso y vibrante trasciende las fronteras culturales y cinematográficas. Por consiguiente, es para mí un honor recibir este honor. Muchísimas gracias a San Sebastián y Donostia".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: