Durante la tercera jornada del Festival de Cine de San Sebastián, Dolores Fonzi junto a su marido, el director, Santiago Mitre, se hicieron presentes para la proyección de "Blondi", la primera película dirigida por la actriz.
En la jornada, junto al actor Leonardo Sabaraglia y otros artistas posaron en las escaleras de Kursaal, sede principal del evento, donde llevaron la bandera con el lema "Cine argentino unido", en defensa del Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales.
Después de su paso por la última edición de BAFICI y de estrenarse el pasado julio en Amazon Prime, el film argentino protagonizado por Carla Peterson, Rita Cortese, Leo Sbaraglia y Toto Rovito, llegó al Festival.
"Blondi" es una comedia dramática que cuenta la relación de una madre y su hijo. La protagonista fue mamá a los 15 años y ahora con Mirko viven una vida como pares: salen de fiesta, fuman marihuana, trabajan juntos y más, pero mientras varias piezas de esta familia disfuncional parecen desmoronarse, Mirko deberá tomar una gran decisión para su vida.
El look clásico de Dolores Fonzi
La actriz optó por una camisa blanca oversize con detalles calados y una falda mini en tono beige, look de la diseñadora Jazmín Chebar. Complementó con unas sandalias negras con hebilla y plataforma baja. En cuanto a sus accesorios, eligió un estilo más minimalista y sencillo llevando sólo algunos anillos.
El mismo estilo llevó en cuanto a su make up: labial tono rosa nude, delineado en zona superior del párpado, rímmel negro y sombras rosa. El peinado para esta ocasión fue algo simple: llevar el cabello recogido y muy prolijo sin dejar mechones, con un rodete para destacar su rostro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: