Este fin de semana, Griselda Siciliani estuvo presente en Festival Internacional de cine de Morelia, en México. La actriz es parte del elenco de "Bardo, La Falsa crónica de unas cuantas verdades", el nuevo film de Alejandro González Iñárritu. Durante el evento, deslumbró con un sensual look de Dolce & Gabanna, que la visitó especialmente para esta gala.
Para este evento, Siciliani llevó un vestido beige de raso de seda stretch, con lazada y escote corazón. Este diseño se caracteriza por la presencia de cordones, que le otorgan una sensación seductora. El mismo vestido fue presentado en el desfile de la temporada Otoño-Invierno 2018 y es considerado un símbolo de vanguardia.
El diseño se encuentra confeccionado en satén de seda, que se ajusta al cuerpo, y lleva unos finos tirantes, inspirados en lencería femenina. El mismo tiene un valor en el mercado de 3.750 euros y actualmente, existen pocas unidades.
Además, la actriz llevó como detalle una cartera plateada, con el logo de la firma en tono plateado y aplique de cristales. Esta viene con una correa de cadena para el hombro y vale unos 2.750 euros. Por otro lado, lució un vestido blazer negro, con forrado interior en animal print, y bolsillos delanteros.