Kate Middleton fue la personalidad que nadie esperaba en el Festival Eurovisión 2023, regalando a los fans un verdadero show. La princesa de Gales acompañó a la banda Kalush Orchestra, que interpretó la canción "Stefania", que le había dado la victoria a Ucrania el año pasado.
Tocando el piano desde uno de los salones del castillo Windsor, Middleton apareció luciendo un impactante diseño de gasa azul, que dejó cautivados a todos los presentes. La princesa usó un vestido de un solo hombro de Jenny Packham, con escote asimétrico y cinturón de joyas.
Además, llevó unos pendientes con flecos de diamantes y zafiro, que pertenecieron a Isabel I, la Reina Madre. Por otro lado, Kate usó el cabello con ondas y hacia un costado, con un make up súper natural, dejando ver su belleza en todo su esplendor.
A pesar de que su presentación sorprendió a los fans de Eurovisión, no es la primera vez que la princesa de Gales toca en público el piano. Durante 2021, se animó a ser parte de un festival de música navideña, donde interpretó otra pieza musical.
La semana pasada, la esposa del príncipe Guillermo también había deslumbrado con su look en la Coronación del rey Carlos III. Middleton lució un vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen, siendo una de las más destacadas de la realeza.