Este sábado, el equipo del seleccionado nacional Los Pumas enfrentó a Inglaterra en la Copa del Mundo de Rugby, llevada a cabo en Francia. Realizado en el Stade Vélodrome de Marsella, el espectáculo contó con la presencia de Kate Middleton, quien estuvo en el palco como patrona de a Unión de Fútbol de Rugby de Inglaterra (RFU).
Como siempre, la princesa de Gales impactó con su participación y se ganó la atenta mirada del público. Para asistir a este evento mundial, Middleton eligió un total white que es sinónimo de elegancia y estilismo. Lució un blazer blanco de Alexander Mc Queen y una remera del mismo tono de la firma Ralph Lauren, con cuello redondo y mangas 3/4.
En cuanto a sus accesorios de lujo, llevó unos pendientes plateados con diamantes de Mappin & Webb, un anillo con piedra zafiro e incrustaciones de diamantes de Garrard & Co y un collar con dije plateado de Mappin & Webb.
Middleton eligió una manicuría al natural con uñas cortas y prolijas mientras que en su make up, se resaltó un delineado negro y sombreado con tonos oscuros en los párpados y labial con apenas algo de gloss, resultando un maquillaje muy al natural.
A principios de septiembre, desde el Palacio de Kensington se había confirmado que Kate asistiría al partido de Argentina- Inglaterra, mientras que el príncipe William estará presente en el enfrentamiento de Gales versus Fiji en un partido de la fase de grupos, en Burdeos, el próximo 10 de septiembre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: