Kate Middleton reapareció en público tras seis meses de ostracismo y en medio de su tratamiento de quimioterapia. La princesa de Gales sorprendió con este regreso a la vida pública, tres meses después de haber anunciado que tiene cáncer y seis de la operación de abdomen de la cual nunca se dieron detalles.
Y 24 horas después de brindar un mensaje a través de redes sociales, donde habló de cómo vive su día a día en pleno tratamiento para su enfermedad, la princesa reapareció en el famoso desfile Trooping The Colour.
En este desfile, un evento tradicional con el cual se festeja el cumpleaños del rey, la princesa de Gales apareció junto a toda su familia, el príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Y aunque se la vio más delgada que de costumbre, lo cierto es que Kate lució un buen semblante, estuvo casi todo el tiempo sonriente e intercambió miradas cómplices con su marido y sus hijos.
El look reciclado de Kate Middleton
En cuanto a su look, la princesa de Gales optó por la moda circular. Llevó el vestido de la diseñadora Jenny Packham -una de sus preferidas- que ya había usado en 2023, pero actualizado con nuevo cinturón y detalle de lazo añadido al cuello.
Le sumó detalle de broche y aros de perlas, más un fascinator al tono. Completó su delicado look con stilettos clásicos en color blanco y clutch en tono negro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: