La princesa Amalia causó impacto con su look este jueves, en un evento oficial que la familia real de Países Bajos llevó a cabo con los reyes Letizia y Felipe de España.
La joven de 19 años, heredera al trono, acompañó a sus padres, Máxima y el rey Guillermo, a visitar la exposición Duo en el Straat Museum en Ámsterdam. Y para ocasión, eligió un outfit por demás acertado, donde sobresalieron los accesorios metalizados, una tendencia que pisa fuerte en este otoño invierno 2024.
Para la salida oficial, que formó parte del protocolo que los monarcas de Países Bajos prepararon para la visita de los reyes de España a su país, Amalia llevó un vestido de seda en color verde petroleo y un perramus en tono nude.
Fueron los accesorios elegidos los que hicieron la diferencia: la princesa completó su estilismo con sandalias doradas metalizadas de la firma Stuart Weitzman y un clutch del mismo color de la marca de lujo Marina Raphael. Amalia llevó además aros al tono y el pelo suelto.
La princesa Amalia adoptó una de las tendencias que pisan fuerte este año: los accesorios metalizados
Los accesorios metalizados son el must hace de la temporada. Y no solo para los looks de fiesta o de noche. Las carteras y los zapatos en tonos metalizados -dorados o plateados- formarán parte de todos los outfits, aún los que usamos para ir a la oficina.
La tendencia fue adoptada por las principales firmas de moda del mundo. Basta mirar a Gucci, que incluyó bolsos plateados en su colección, mientras que Ferragamo optó por el color metalizados dorado para sus accesorios. Bottega Veneta no se quedó atrás y sorprendió con sus carteras tejidas con hebras de cuero metalizados.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: