En el día de hoy, la princesa Leonor recibió junto a sus padres, el rey Felipe VII y Letiza Ortiz, y su hermana la infanta Sofía al patronato de la Fundación del Comité Español de los Colegios del Mundo Unido en el madrileño Palacio de la Zarzuela.
Allí, la princesa coincidió con algunos de sus compañeros de promoción, ya que cursó el bachillerato en UWC Atlantic College de Gales, uno de los centros adscritos a la organización.
Para esta ocasión, la primogénita adoptó un colorido look con impronta femenina y muy alegre.
La princesa Leonor adoptó un colorido look de verano
La primogénita de los Reyes de España llevó un vestido floreado de largo midi con escote en V que se cierra por medio de un nudo y mangas ligeramente abullonadas que caen por debajo del codo. Justo debajo del pecho, el diseño presenta una abertura triangular que deja ver un poco del piel haciendo de esta pieza una alternativa ideal tanto para planes más causales como para ocasiones especiales.
Este vestido se trata de una creación de Zara, una firma española a la que recurre habitualmente para lookearse.
Para completar su look, adoptó unos zapatos espadrilles en color verde al tono de las flores de su vestido. Un diseño de cuero con pulsera al tono al tobillo, de la firma Clooui, que se distinguen por su escote en forma de 'V' sobre el empeine, cuya función principal es estilizar el pie.