Este fin de semana, Meghan Markle volvió a dar que hablar debido a su estilismo que siempre cautiva. La duquesa de Sussex estuvo presente en un partido benéfico de polo, que se llevó a cabo en Miami, Florida y, al día siguiente, fue vista en Palm Beach donde sorprendió con un look digno del lujo silencioso.
La actriz de 42 años estuvo junto a su marido, el príncipe Harry para las filmaciones de un programa de Netflix sobre el mundo del polo. Alejada de las prendas costosas y los zapatos de taco aguja, Meghan optó por un look más sencillo y cómodo sin perder su elegancia.
El look de Meghan Markle
En esta oportunidad, la duquesa usó una camisa de lino azul claro con botones y pantalones blancos anchos y unos zapatos planos Hérmes Oran en tono crema. Este calzado tiene un valor de 760 dólares, de acuerdo a la página web oficial de la marca.
Meghan completó el look con unas gafas oscuras y algunos accesorios como un reloj pulsera y una cadena, ambas doradas. En cuanto a su cabello, eligió llevarlo suelto y al natural, al igual que su make up. En el caso de Harry, este llevó un look causal: camiseta gris, unos jeans negros y unas sandalias marrones.
Anteriormente, la duquesa de Sussex había apostado por un look "al estilo Marilyn Monroe". En ese caso, había llevado un vestido de lino blanco largo midi y cuello cruzado de la firma Heidi Merrick. Lo había combinado con stilettos nude, cartera Valentino y lentes oversize negros.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: