Máxima Zorreguieta continúa participando de diferentes actividades de su agenda oficial. En este miércoles, la reina argentina estuvo en la apertura de una nueva fábrica en Hengelo, que produce filtros basados en tecnología de nano membrana para purificar el agua.
Para esta jornada, la esposa del rey Guillermo Alejandro optó por un vestido de Natan Couture que ya había utilizado en junio de este año en una visita a Nueva York. Se trata de un diseño con estampado de flores muy romántico y femenino, en color azul claro y con transparencias en las mangas.
Este posee detalles de hojas verdes que Máxima supo aprovechar para complementar su look. A esto, le sumó unos zapatos de su firma de cabecera, Gianvito Rossi, en tono verde oscuro, y un tocado haciendo juego.
Pero, sin dudas, el gran protagonista fue su abrigo de Max Mara, otra de las marcas que siempre acompaña a la royal. Se trata de una pieza clásica de lana, abotonado y con cinturón, que resulta muy elegante e ideal para los días frescos.
Este look recuerda al utilizado por Kate Middleton durante una visita a Irlanda. Allí se la había podido ver con un saco entallado de Catherine Walker, unos stilettos de Jane Taylor y un clutch haciendo juego. En otra oportunidad, también se la había visto con otro abrigo verde pero que supo combinar con unas botas.
Por esta razón, puede ser que Máxima haya tomado de inspiración a la princesa de Gales que eligió varias oportunidades un look total green de este estilo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: