Por estos días, Máxima Zorreguieta se encuentra acompañando a su hija Amalia en su presentación oficial ante los ciudadanos holandeses del Caribe. La argentina estará por dos semanas haciendo una visita a las autoridades de la región, y compartiendo sus costumbres y cultura local.
Durante el tradicional Festival Bon Bini, que se realiza en las islas Aruba, la reina de Países Bajos llevó un conocido look que volvió a repetir en esta ocasión. Como es del estilo de Zorreguieta, la monarca suele reutilizar sus prendas, demostrando que está a favor del reciclaje de la ropa y que es consciente del cuidado al medio ambiente.
Máxima Zorreguieta apuesta por la reutilización
En esta oportunidad, la reina lució un vestido negro con estampado floreado, con apertura al frente, de la diseñadora Johanna Ortiz. Esta lleva un cinturón de plumas, que finaliza en un moño de seda, siendo el complemento ideal para esta prenda. En cuanto a su calzado, usó unas sandalias de taco alto, de la firma Gianvito Rossi.
La primera vez que utilizó este vestido fue durante una cena en el consulado italiano de Sevilla, en 2020. Ese mismo año, lo volvió a repetir durante una visita a Indonesia que había realizado junto al rey Guillermo Alejandro. Así deja demostrado que es una gran amante de los colores y la combinación de texturas, y no teme en reciclar sus propios looks.
En su anterior recorrido por Bonaire, que está ubicado en el Caribe, Máxima apostó pos otro estampado floral. Así, llevó un increíble diseño de Maison Natan, zapatos de la firma Gianvito Rossi y un bolso de mano de Marina Raphael. En este caso, lució un chachemir de flores, que son típicas de la región pérsica o India.