De regreso a los Países Bajos, la reina Máxima Zorreguieta reapareció en un evento con un outfit de inspiración nupcial. La monarca participó del bautismo a dos barcos, que llevarán tanto su nombre como el de su hija Alexia. Para esta jornada tan importante, optó por un conjunto off white de dos piezas.
Máxima llevó un vestuario de la firma Claes Iversen, que es descrito como "una pieza esencial y atemporal para llevar en el armario", según la página oficial de la marca. Se trata de un conjunto de inspiración nupcial que fue presentado recientemente. Está compuesta por una chaqueta con dos bolsillos delanteros y un pantalón acampanado.
Además, su traje posee un detalle en lentejuelas en color verde esmeralda, una tonalidad que llevó en el resto de sus complementos. La reina de Países Bajos optó por una cartera y un tocado en combinación y sumó unos zapatos blancos con tacos de Natan Couture. Pero, sin duda, otra de las cuestiones a destacar fue la joyería.
Máxima lució las esmeraldas de la reina Guillermina
Zorreguieta llevó unos increíbles aros colgantes y un anillo con esmeraldas, que pertenecen a la Familia Real. Estos tienen una historia muy interesante ya que fueron creados en el SXIX para la reina Guillermina y que fueron pasando de generación a generación hasta pertenecer a la reina Máxima.
El conjunto de joyería está compuesto por tiara, anillo, pendientes y pulseras, que fueron creados con esmeraldas sacadas de la propia tiara. Estos se fueron modificando de acuerdo a los gustos de las propietarias, o se mantienen en sus formas originales. De cualquier manera, siguen conservando su valor histórico.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: