Máxima Zorreguieta causó impacto con su look en su reciente visita a una universidad. La reina de Países Bajos, que suele sorprender con sus estilismos, llevó este miércoles un outfit pleno de tendencias del otoño invierno 2025.
Para asistir a una reunión de trabajo, Máxima optó por usar un look sastrero de denim, con detalles oversize.
El equipo estaba integrado por un pantalón wide leg en color azul y un blazer tipo chaqueta que llevó en la mano, todo de Natan Couture.
Completó su estilismo con una camisa de seda en color mocha mousse y botas de caña alta de Stella MacCartney al tono más una cartera Chanel en color gris.
En cuanto a su beauty look, la reina optó por un recogido en el pelo y un make up sutil, tal como suele usar en acontecimientos laborales.
Las fotos del look trendy de Máxima Zorreguieta: denim, seda y tono mocha mousse
El nuevo corte de Máxima Zorreguieta, que suma volumen y rejuvenece
Este lunes Máxima inició su agenda laboral 2025, tras pasar varias semanas descansando y visitando a su familia en la Patagonia.
Junto a su marido, el rey Guillermo, recibieron en el Palacio Real de Ámsterdam a miembros de la clase política, la administración pública y, en esta ocasión, también varias organizaciones ejecutoras en el ámbito de la salud, la seguridad social y la educación.
En lo que son las primeras fotos oficiales del 2025, se vio a la consorte con un look renovado: rsu pelo rubio notablemente más corto, y un corte en capas bastante más marcado que el que solía tener.
Las últimas fotos conocidas fueron para la Navidad, donde la vimos usar la raya de costado y su larga cabellera más larga y entera.
En esta nueva serie de tomas oficiales, se pudo apreciar un butterfly sin flequillo, con capas y las puntas rebajadas. El corte, que hace varias temporadas está de moda por lo versátil y sentador que resulta, se caracteriza por la superposición de capas que crean un efecto de volumen y fluidez en el pelo.
En lugar de flequillo, lleva unos mechones un tanto más cortos que los largos finales, que se acomodan a los costados del rostro y lo enmarcan. Un truco para enmarcar las facciones y aportar frescura.
Cómo es el corte butterfly que adopto Máxima
El butterfly cut es un corte de pelo que queda muy elegante y combina a la perfección lo clásico con lo moderno. Se caracteriza por tener una longitud media, generalmente llegando hasta los hombros, con capas suaves y desordenadas que le otorgan un aspecto ligero y fresco.
"Para hacer ese tipo de cortes hay que definir rostro y puntas. El secreto es realizar capas desde la nariz hacia abajo", dice Marco Bustamante de Supernova Peluqueros.
El butterfly cut se logra cortando el pelo en capas. Se hace con tijeras de entresacar para lograr una terminación despeinada y natural.
Fotos: Instagram.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
![suscripción realizada](https://v3.esmsv.com/assets/form/ok.png)
¡Te has suscrito correctamente!
![confirmar suscripción por email](https://v3.esmsv.com/assets/common/check.png)
Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.
![error al suscribirse](https://v3.esmsv.com/assets/form/error.png)
Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
![error al enviar solicitud](https://v3.esmsv.com/assets/form/error.png)